TESTIMONIOS

Han sido 3 años de estar ayudando a personas a que logren sus metas fitness. Para algunos, este programa ha significado mucho más que el verse mejor. Literal, ha significado un cambio de vida. Estas son algunas de las historias de las más de 8000 personas que han formado parte de este programa de entrenamiento.

EN FACEBOOK

Maby Montaño

Marcela Aguarrebere

Yo siempre jugaba a hacer fitness, pero nunca me comprometía, hasta que entre a Fit Fighters. Me comprometí mucho y me daban sólo un mes. Mi esposo dudó de mí porque como dije jugaba a hacer fitness, y ya llevo 9 meses y quiero más y más.


Me comprometí con mi alimentación. Al principio sufrí, pero ese sufrimiento no era más grande que mi compromiso. Hoy en día amo mi alimentación y en mi hogar soy la única que tiene esa alimentación así que más mi compromiso.


Después el ejercicio. ¡Santo Dios que manera de sufrir! No cargaba ni un gramo, no me salían ni 3 burpees y de intermitencia ni hablar, sentía que moría. Hoy en día me siento fuerte trabajo con peso mis burpees ya me han tocado de 100 o más en mis rutinas y las intermitencias siguen siendo mi coco pero las aguanto con un amor.

Claudia Raquel Ramos Vazquez

La mejor forma de definir Fit Fighters es que te cambia la vida. Yo nunca había tenido problemas de sobrepeso y cuando quería bajar de peso lo hacía de manera rápida, pero después de mi embarazo me fue muy difícil bajar de peso nuevamente y regresar a mi peso habitual, parecía como si todo mi cuerpo se hubiera 'desconfigurado'. No importaba que tanto hiciera planes alimenticios bajaba de peso tan lentamente que me desesperaba y regresaba a lo de siempre. Probé otros programas de coaching, pero no me funcionaron, de repente no sé ni como, llegué a Fit Fighters y no solo cambié mi cuerpo, sino mi mente y mi vida.


En 3 meses regrese al peso que tenía no solo antes de embarazarme sino de la época en la que me sentía más cómoda conmigo, pero no solo eso, ¡Mi cuerpo se veía mucho mejor con el mismo peso! Me enamore del programa, de lo sencillo del plan de alimentación y sobre todo de las rutinas.

Me ha costado pero día a día me levanto con un amor y una felicidad de ir hacer ejercicio, así se los juro voy feliz y cuando me sirvo mi plato lo disfruto como nunca.Gracias no me cansaré de dárselas, Emmanuel Navarro, a mi Lore Suarez y a mi Miri Balderas ¡Yo sigo FF!

Nunca había sido muy activa ni fan del ejercicio pero después de esto nunca más deje de hacer ejercicio ¡Llevo 8 meses y quiero más!

EN WHATSAPP

EN FACEBOOK

Grisel Valencia

Juana Paz

Mi nombre es Juana Paz, originaria de México, aunque actualmente radico en USA. Cambiando el Juego/ FitFighters fue el primer programa con el que me involucre en el mundo del fitness. Me ayudó a crear el habito del ejercicio continuo y mejorar mis elecciones en el momento de nutrir mi cuerpo.


Cambiando el Juego/ Fit Fighters me enseño que todo es posible si se trabaja con esfuerzo y constancia. Actualmente no estoy inscrita en el programa, pero éste sin duda sigue teniendo un impacto en mi vida, ya que actualmente compito en las federaciones de fisicoculturismo NPC y NANBF en la categoria de Bikini Fitness.

Lupita Zubia Rivera.

Entrar en este programa ha sido una experiencia muy satisfactoria. Primero que nada he aprendido a amar mi cuerpo con todos sus defectos y a cuidar de él dándole una alimentación de calidad, aprendo cada dia a escuchar sus necesidades y vivir en armonía con el y con mucha energia. Hasta ahora he llevado dieta Paleo y me ha encantado, me ha resultado súper práctica y fácil de llevar, y poco a poco he logrado que mi esposo e hijos se alimenten de una mejor manera, esto gracias a que nuestras nutriologas explican a detalle por qué y para qué es cada alimento. Con respecto a las rutinas, encantada!! Nos explican como y por qué de cada movimiento y todo lo basamos el el objetivo personal de cada integrante. No me gustaba hacer ejercicio, y con estas rutinas se me ha convertido en uno de mis momentos favoritos del dia, yo hago mis rutinas en casa y se me facilitó mucho adaptar mi nueva actividad. Desde primer generación (2meses) comencé a ver cambios tanto en mis habitos como en mi cuerpo, disminuí 5cm de cintura y 1cm de todo lo de mas. Me enseñan a tratar bien mi cuerpo y recibo a cambio resultados que me agradan mucho.

ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO

DESCARGA LA APP

Y ÚNETE A LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE ENTRENAMIENTO

QUIERO UNIRME

Fit Fighters By Emmanuel Navarro / 2018 Todos los derechos reservados

BLOG