LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS

Ya están abiertas las inscripciones para la siguiente generación de entrenamiento que se llama LEMUR, cuya fecha de inicio será el LUNES 10 DE OCTUBRE y terminará el DOMINGO 4 DE DICIEMBRE.


El precio variará de acuerdo a como se vayan llenando los lugares:

PREGUNTAS COMUNES

Inscribirte (o re-inscribirte) es muy sencillo. Puedes hacerlo desde tu app. Ve a la sección de Servicios y luego a la primer pestaña. Ahí das click y te aparecerán las opciones de pago


Para Android, Paypal, tienda de conveniencia si vives en México, y con GOOGLE PLAY


Para Iphone apple pay.

Si quieres pagar por el sitio web, simplemente ingresa a la siguiente dirección y realiza tu pago. En el sitio web puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, paypal o tienda de conveniencia (si vives en México)


https://app.fitfighters.com/login

Saludos y gracias por tu confianza.


Atte.Coach Emmanuel Navarro

¿CÓMO SÉ EN QUÉ GRUPO Y NIVEL ME TOCA CONTINUAR?

¿CÓMO ME PODRÉ RE-INSCRIBIR?

Por la situación, actualmente hay Rutinas de emergencia para hacer en casa. Podrás seguir en el siguiente nivel del programa con rutinas nuevas. Pero si tienes rutinas de gym ve este video:

¿QUÉ PASARA SI DECIDO NO RE-INSCRIBIRME? ¿AÚN TENDRÉ ACCESO A LA APP Y LAS RUTINAS?

La app es un sistema de streaming (como netflix), esto quiere decir que toda la información que consumes es descargada de nuestro servidor generando con ello costos por transferencia de datos. Es por ello que sólo se tiene acceso a la app mientras se está inscrito en una generación. Si no estás inscrito, desgraciadamente no se podrá seguir teniendo acceso a la app. Por eso te sugiero que si no planeas continuar, tomes precauciones y de alguna manera respaldes tus rutinas. El grupo de facebook deja de estar activo también, pero no desaparece. Es decir, siempre podrás seguir teniendo acceso a la información que se compartió por ahí.

Listo, cualquier duda o comentario, puedes contactar a soporte dando click en el siguiente botón.

¿DESPUÉS DE PAGAR EL NUEVO PROGRAMA, QUÉ PASARÁ?

Después de completar tu pago, te aparecerá un aviso como este:

Posteriormente seguirás normal con tu programa actual hasta que el último domingo del programa, a las 11:59 de la noche, te aparezca en la app un botón para hacer el nuevo tutorial, como lo explico en este video:

AVISO: La diferencia en precios en las distintas plataformas se debe a la comisión que cada una cobra por sus servicios y al IVA que también cobran. El precio más económico lo encontrarás siempre en el sitio web que es este: https://app.fitfighters.com/login


Si vives fuera de México, la mejor opción es pagar con Paypal. Si no tienes cuenta de Paypal, te dejo este video donde se te muestra cómo crear una cuenta: https://youtu.be/ROokWnlHZiQa

Fit Fighters By Emmanuel Navarro / 2019 Todos los derechos reservados

BLOG